AKIRA no acepta devoluciones ni realiza reintegros de dinero por compras on-line. Por razones de higiene y para tu seguridad no se aceptarán cambios de, medias de patin y/o medias de danza.
CAMBIOS
Plazo para efectuar el cambio: 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto si la misma no fue usada. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un mail a [email protected]. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido:
- Email:
- Número de pedido:
- Código del producto:
- Cantidad:
- Motivo del cambio:
- Dirección completa:
- Al producto se le debe adjuntar el detalle de compra y la información arriba requerida. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido ( con etiqueta colgante de la marca, sin roces ni manchas). Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados. Podrás cambiar el producto por talle, color o por otro del mismo valor.
- La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock. En caso de no existencia de stock, en ese mismo articulo y color, se ofrecera el color disponible en ese momento.
- La demora del cambio de el/los productos solicitados puede ser de 10 a 15 dias dependiendo la disponibilidad de stock.
- El costo del envío y reenvío del producto estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el envio del cambio será sin cargo.
- El cambio será realizado una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente (Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse). Tenés un plazo de 10 días para enviar el producto.
- En el caso de que entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
- En el caso que el cambio desee realizarse en algunas de nuestras sucursales, se deberá proporcionar factura, numero de pedido. De este modo, queda sujeto el cambio a los mismos plazos demora explicitados en el punto 3.
Para una mejor atención, te recomendamos agregar nuestro mail [email protected] a tu libreta de contactos asi podes recibir con tranquilidad todos nuestros mails.
En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido AKIRA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. No se pueden realizar 2 devoluciones por la misma razón del mismo pedido.
La vida útil de cualquier producto AKIRA depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido su vida razonable.